ALOJAMIENTO ALUMNOS

hab_indiv_campus2_residencia_mediumCompartir alojamiento es una buena forma de ahorrar costes respecto a una vivienda individual y además supone una buena forma de hacer amigos y motivación al estudio, eso sí, requiere que el estudiante entienda y respete las costumbres y necesidades de los demás.

Flyschool dispone de viviendas completamente equipadas para estudiantes, con amplias habitaciones individuales y zonas comunes, todo ello junto a escuela y dentro de la ciudad de Madrid comunicadas por autobús y metro.

Las habitaciones pueden ser con o sin baño y cada una cuenta con cerradura propia, toma de antena e internet WiFi. Los precios muy económicos desde 250 €/mes incluyen gastos de luz, agua, calefacción, Internet y limpieza de zonas comunes.

Junto a la escuela existen otras opciones de alojamiento compartido en apartamentos turísticos para 2 alumnos/apartamento con gimnasio, piscina, todo incluido desde 750 €/mes (ver enlace).

Adicionalmente el alumno podrá contratar: servicio de recogida y traslado al aeropuerto, servicio de lavandería y plancha y servicio de limpieza habitación.

Webs de interés:


(*) Alojamiento sujeto a entrevista personal previa con el alumno.

Solicite información









Contacto

Flyschool Air Academy®
Escuela de Pilotos de Avión

Dirección:
Oficinas Centrales
Av. 25 de Septiembre, 8
28027 Madrid

Teléfonos:
91 116 21 87

Operaciones de Vuelo:

Dirección:
Edificio Flyschool (Sector A)
Aeropuerto de Cuatro Vientos
28044 Madrid

Teléfonos:
91 508 06 87