CENTRO DE MANTENIMIENTO


Una de las máximas preocupaciones de Flyschool es la seguridad en el vuelo de nuestros alumnos, por ello no confiamos el mantenimiento de nuestras aeronaves a terceros y disponemos de centro de mantenimiento propio (autorización de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea ES. MF. 020).

Nuestro centro de mantenimiento se ubica en el aeródromo de Casarrubios del Monte, a escasos 10 minutos de vuelo del aeropuerto base de Cuatro Vientos, con instalaciones de 1.000 m2 aproximadamente entre hangar y plataforma, que nos habilita para realizar mantenimientos a la flota incluso en las momentos de máxima afluencia.

Trabajos de mantenimiento en línea, revisiones de 50, 100, 200 horas, fuselaje, hélices, calibraciones pitot-estática, pesado, o cambio de motores son tareas que nos permiten mantener las aeronaves en estado óptimo para el vuelo.

Todos los repuestos que se montan en las aeronaves son originales y se compran directamente al fabricante, no usamos material aprobado del mercado paralelo y en muchos casos enviamos las piezas íntegras a USA para su revisión intensiva por el fabricante.