CARTA DE BIENVENIDA

flyschool_bienvenida

BienvenidoEASA

 

Flyschool Air Academy es el nombre comercial de AIRPILOT ESCUELA DE VUELO, S.L. empresa certificada por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA) dependiente del Ministerio de Fomento, con autorización para la formación de pilotos A.T.O. E-207.

Somos una organización de tamaño mediano, donde dirección, docentes y alumnos mantienen relación directa, lo que permite un mayor seguimiento de la progresión del alumno e implicación de este con el centro. Nuestro objetivo es formar a los mejores profesionales y además ofertar los precios más competitivos del mercado.

Nuestras instalaciones se encuentran ubicadas en el centro de la ciudad de Madrid, junto al Aeropuerto Internacional Adolfo Suárez (antiguo Barajas), se puede llegar hasta el centro mediante autobús y metro, además disponemos de aparcamiento propio para vehículos y motocicletas.

Disponemos de una flota compuesta por 12 aeronaves con mono-motores simples, mono-motor avanzado y bi-motores avanzados, además de 3 simuladores de vuelo profesionales categoría FNPTI y FNPTII MCC para formar a los alumnos en el vuelo por instrumentos (IR), Multi Crew Cooperation (MCC) o JOC y prepararles para las pruebas de acceso a compañía.

Nos sentimos comprometidos con la enseñanza de calidad y con las personas que acuden a nosotros, somos unos enamorados de este sector y de lo que hacemos en él, aportando pasión, profesionalidad y entusiasmo.

Nuestro equipo lo forman docentes en activo en diferentes compañías aéreas españolas con hasta 25.000 horas de vuelo, profesores de universidad y constructores de aviones, todos ellos con una amplia experiencia en la docencia y alto grado de especialización en la materia que imparten.

El trabajo diario y el esfuerzo por asegurar una prometedora carrera profesional a nuestros alumnos nos permite ofrecer nuevas propuestas de formación cada día más completas y elaboradas que esperamos sean de su interés

El equipo Flyschool

Solicite información









Contacto

Flyschool Air Academy®
Escuela de Pilotos de Avión

Dirección:
Oficinas Centrales
Av. 25 de Septiembre, 8
28027 Madrid

Teléfonos:
91 116 21 87

Operaciones de Vuelo:

Dirección:
Edificio Flyschool (Sector A)
Aeropuerto de Cuatro Vientos
28044 Madrid

Teléfonos:
91 508 06 87