FLOTA DE AERONAVES

Flyschool dispone de una completa flota de 16 aeronaves básicas y avanzadas, mono-motor y bi-motor, ala alta y ala baja para el entrenamiento de sus pilotos, todos basadas en el aeropuerto de Cuatro Vientos, además de 3 simuladores de vuelo profesionales categorías FNPTI/II MCC de B1900, B200 y A320 en las instalaciones de Madrid.


CESSNA 150 escuela-pilotos-comerciales-cessna

El avión más pequeño de escuela, ligero y fácil de pilotar, es la madre de todos los pilotos e ideal para dar los primeros pasos. Con una velocidad de pérdida realmente baja y máximo planeo es el avión perfecto para los recién iniciados, además el tren de aterrizaje de ballestas le hace ideal practicar los aterrizajes.

CESSNA 150 CUCA

El avión más pequeño de escuela, ligero y fácil de pilotar, es la madre de todos los pilotos e ideal para dar los primeros pasos. Con una velocidad de pérdida realmente baja y máximo planeo es el avión perfecto para los recién iniciados, además el tren de aterrizaje de ballestas le hace ideal practicar los aterrizajes.

CESSNA 172 EC-GLO FLYSCHOOL

Es uno de los aviones más usados en las escuelas de pilotos, fácil de pilotar, mono-motor de ala alta, equipado con todos los instrumentos necesarios para desarrollar vuelos en condiciones visuales como instrumentales (IFR). Su peso cercano a los 1.000 kg y 160 CV. le confiere una estabilidad óptima para vuelos de travesía.

CESSNA 172 EC-GLO FLYSCHOOL

Es uno de los aviones más usados en las escuelas de pilotos, fácil de pilotar, mono-motor de ala alta, equipado con todos los instrumentos necesarios para desarrollar vuelos en condiciones visuales como instrumentales (IFR). Su peso cercano a los 1.000 kg y 160 CV. le confiere una estabilidad óptima para vuelos de travesía.

PIPER PA28 CHEROKEE DBH_FLYSCHOOL

Es uno de los aviones más usados en las escuelas de pilotos, mono-motor de ala baja, equipado con todos los instrumentos necesarios para desarrollar vuelos en condiciones visuales como instrumentales (IFR). Su peso cercano a los 1.000 kg y 160 CV. le confiere una estabilidad óptima para vuelos de travesía.

PIPER PA28 CADET EC-HOM FLYSCHOOL ESCUELA

Es uno de los aviones más usados en las escuelas de pilotos, mono-motor de ala baja, equipado con todos los instrumentos necesarios para desarrollar vuelos en condiciones visuales como instrumentales (IFR). Su peso cercano a los 1.000 kg y 160 CV. le confiere una estabilidad óptima para vuelos de travesía.

PIPER PA28 CADET EC-HOM FLYSCHOOL ESCUELA

Es uno de los aviones más usados en las escuelas de pilotos, mono-motor de ala baja, equipado con todos los instrumentos necesarios para desarrollar vuelos en condiciones visuales como instrumentales (IFR). Su peso cercano a los 1.000 kg y 160 CV. le confiere una estabilidad óptima para vuelos de travesía.

PIPER PA28 WARRIOR FOTOGRAFIA EC-HPN 02

Es uno de los aviones más usados en las escuelas de pilotos, mono-motor de ala baja, equipado con todos los instrumentos necesarios para desarrollar vuelos en condiciones visuales como instrumentales (IFR). Su peso cercano a los 1.000 kg. le confiere una estabilidad óptima para vuelos de travesía.

PIPER PA28 ARCHER ARCHER FLYSCHOOL

Es uno de los aviones más usados en las escuelas de pilotos, mono-motor de ala baja, equipado con todos los instrumentos necesarios para desarrollar vuelos en condiciones visuales como instrumentales (IFR). Su peso cercano a los 1.000 kg y 180 CV. le confiere una estabilidad óptima para vuelos de travesía.

PIPER PA28R ARROW IV ARROW-DOT

Avión para pilotos avanzados, mono-motor con con tren de aterrizaje retráctil, su paso variable le hace ideal como paso previo a la aviación comercial de corto alcance, equipado con piloto automático y autotrim. Indispensable para la formación de pilotos comerciales (módulos CPL e IR). Capacidad real para 4 pasajeros. Avión de altas prestaciones con 200 CV de potencia.

PIPER PA34 SENECA II SENECA FLYSCHOOL

Avión multi-motor avanzado, se trata de la conocida Séneca de dos motores con tren retráctil y paso variable. Capacidad para 6 ocupantes. Esta aeronave es indispensable para la formación de pilotos profesionales, aunque puede ser volada por privados con su correspondiente habilitación de clase. Disponible para renovaciones y revalidación.

PIPER PA34 SENECA III TURBO EC-JOO FLYSCHOOL ESCUELA

Avión multi-motor avanzado, séneca versión III equipada con turbo, G430 y radar meteorológico, de dos motores con tren retráctil y paso variable. Capacidad para 6 ocupantes. Esta aeronave es indispensable para la formación de pilotos profesionales, aunque puede ser volada por privados con su correspondiente habilitación de clase. Disponible para renovaciones y revalidaciones.

PIPER PA31 NAVAJO FLYSCHOOL-NAVAJO

Avión para el transporte de pasajeros, 8 plazas.

SIMULADOR DE VUELO B1900 simu b1900

Simulador para entrenamientos básicos categoría FNPTI. Configuraciones a elegir: Séneca V o B1900. Especialmente indicado para el entrenamiento y refresco del vuelo por instrumentos.

SIMULADOR DE VUELO KING AIR B200 flota simulador fnpt2

Simulador Mechtronix certificado FNPT II-MCC. Configuraciones a elegir: Séneca V o B200. Indispensable para un optimo y efectivo aprendizaje de vuelo por instrumentos (IFR) y la realización del curso Multi Crew Cooperation (MCC) exigido por las compañías europeas para la presentación del piloto a las pruebas de acceso.

SIMULADOR DE VUELO AIRBUS A320 FLYSCHOOL-A320

Simulador fabricado por ENTROL y certificado FNPT-II MCC. Indispensable para una optima preparación a las pruebas de compañía.

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Flyschool Air Academy®
Escuela de Pilotos de Avión

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91 116 21 87

Operaciones de Vuelo:

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Edificio Flyschool (Sector A)
Aeropuerto de Cuatro Vientos
28044 Madrid

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