Flyschool con Aviadoras en su I Aniversario

Evelop firma con Flyschool la formacion PBN para su plantilla de pilotos
1 agosto, 2018
Visitamos Centro de Control Madrid
11 noviembre, 2018

Flyschool participó el pasado martes 23 de octubre en la celebración del I Aniversario de la creación de la  Asociación de mujeres piloto, “Aviadoras”,  que tuvo lugar en la sede del Banco Santander. Aviadoras nació para luchar por una mayor presencia de las mujeres en el  mundo de la Aviación. “We dream, We fly” son las palabras que recogen el espíritu de las fundadoras de “Aviadoras”.

Para mostrar su apoyo y colaboración a este proyecto,  algunas de las alumnas de Flyschool acudieron al evento donde  charlaron con la presidenta  de la asociación Aviadoras, Vanessa de Velasco, copiloto de Iberia; el presidente del SEPLA, Íñigo Sanguino; la Directora General de AESA, Isabel Maestre, entre otras.

Flyschool como escuela de formación de futuros pilotos siempre ha mostrado un gran compromiso con la igualdad y la presencia de la mujer en la Aviación. Nuestra  su disposición a colaborar en todas las iniciativas que buscan dar normalidad a que las mujeres piloten y comanden un avión es una constante en las acciones que realizamos.

Comments are closed.