En Flyschool seguimos apostando por una formación de excelencia, alineada con las exigencias reales de la industria aeronáutica. Por ello, hemos firmado un acuerdo con PROSIM, proveedor líder en soluciones de simulación profesional, que permitirá a nuestros alumnos acceder a herramientas avanzadas de entrenamiento durante las fases más especializadas de su formación.
Gracias a esta colaboración, nuestros estudiantes podrán utilizar los FMS Trainers desarrollados por PROSIM, disponibles en línea, junto con la práctica en MCDU de Boeing 737 y Airbus A320, lo que reforzará su conocimiento en la gestión de sistemas y operación en cabina, en entornos reales multicrew.
Estos recursos estarán disponibles durante el curso teórico de transporte ATPL(A) y los cursos APS MCC, permitiendo a los alumnos familiarizarse con los procedimientos que encontrarán en su futura carrera profesional. Todo ello con el apoyo de instructores de aerolínea en activo, que aportan experiencia real y una visión actual del sector.
Además, esta mejora se integra con el inicio de nuestras habilitaciones de tipo, tanto para Airbus como Boeing, facilitando a nuestros alumnos la posibilidad de continuar su formación profesional sin salir de la escuela, en un entorno perfectamente preparado tanto en recursos humanos como materiales.
Todo esto coincide con la inauguración de nuestras nuevas instalaciones en el aeródromo de Cuatro Vientos, consolidando nuestro compromiso con una formación moderna, completa y altamente profesional.
En Flyschool, seguimos trabajando para que nuestros alumnos cuenten con los mejores medios y oportunidades, y lleguen al mundo laboral con todas las competencias necesarias para comenzar su carrera como pilotos comerciales.