Piloto Privado de Avión

Presentación Flyschool

Próximos eventos

There are no upcoming events at this time.

Private Pilot Course (PPL)

Private Pilot Course (PPL)

Curso 2017: comienzo inmediato.

Jet Orientation Course (JOC)

Jet Orientation Course (JOC)

Curso pre-compañía, en Airbus A320.

Curso Teórico ATPL(A) Ingles

Curso Teórico ATPL(A) Ingles

Curso 2017: comienzo inmediato. 3.600 €

Multi Crew Cooperation (MCC)

Multi Crew Cooperation (MCC)

Curso 2017: promociones todos los meses.

Curso Piloto RPAS Avanzado Ingles

Curso Piloto RPAS Avanzado Ingles

Curso 2017. ON-LINE Comienzo inmediato.

FlySchool — Curso de Piloto Comercial

Si estás buscando información para la realización del curso de piloto comercial, has llegado al sitio adecuado. FlySchool es un centro de formación para profesiones relacionadas con la aviación comprometido con el más alto nivel de enseñanza.

En FlySchool encontrarás a los profesionales más cualificados, los materiales didácticos más avanzados, y la formación más completa que necesitas para poder llevar a cabo la actividad de piloto comercial de líneas aéreas. Y todo ello, en el marco de unas instalaciones modernas y preparadas para el desafío que supone formar a los futuros pilotos de grandes aeronaves.

A través de una formación teórica impartida a través de modernos equipos multimedia y de las habilidades adquiridas en el manejo de aviones de nuestra propia flota, estarás en condiciones de conseguir la experiencia y competencias que te permitan acreditarte como piloto comercial.

Nuestros cursos constan de una parte de teoría y otra de prácticas y están impartidos por comandantes de líneas aéreas que pondrán a tu disposición todo el conocimiento adquirido en el día a día de su trabajo durante su amplia trayectoria.

Tras el estudio de los contenidos teóricos, las prácticas en los más modernos simuladores, y las horas de vuelo que realizarás en nuestros aviones, estarás en condiciones de iniciar una carrera profesional en cualquiera de las aerolíneas comerciales que operan a nivel nacional e internacional.

Nuestra formación está certificada por la Agencia estatal de seguridad aérea y ha sido el punto de partida de un gran número de pilotos que, ya hoy, desempeñan su tarea en distintas compañías.

Realizar nuestro curso es la mejor inversión de futuro que puedes llevar a cabo. El crecimiento de la industria aeronáutica se produce a un ritmo mucho mayor que el del número de pilotos con la cualificación necesaria, por lo que la demanda de profesionales está en constante aumento.

Una demanda que en los próximos años continuará siendo muy elevada, y que permitirá que los pilotos puedan acceder a más y mejores oportunidades y a unas remuneraciones cada vez más interesantes.

Si la aviación te apasiona, quieres formarte al más alto nivel y ejercer una profesión con excelentes perspectivas de futuro, no lo dudes. El curso de piloto comercial de FlySchool te dará la oportunidad de lograr todos tus objetivos.