Estudiar en Madrid

La sede central de Flyschool Air Academy está en la ciudad de Madrid

La ubicación de la escuela proporciona una gran comodidad a los alumnos para sus desplazamientos ya que está junto varias paradas de metro y autobuses de mayores conexiones tanto para desplazamientos interurbanos como para desplazamientos desde y hasta los principales núcleos de población periféricos.

La ciudad


La capital Madrid, se caracteriza por una vida cultural muy activa, entre bibliotecas, universidades, museos, exposiciones y toda clase de actos culturales. Su actividad económica se manifiesta en encuentros como los realizados en los modernos palacios de congresos o el parque Ferial Juan Carlos I, que acoge importantes ferias comerciales.

Y su actividad turística, importante como en otra capital europea, cobra nuevo impulso al acoger hoy día la sede de la Organización Mundial de Turismo. El ocio está también garantizado a través de una amplia oferta de teatros, operas, zarzuelas y conciertos a lo largo de todo el año, en numerosas instalaciones deportivas o en su efervescente vida nocturna.

La escuela


Nuestra escuela está localizada entre las céntricas calle Alcalá y la Avenida de América, lo que le permite una conexión magnifica con cualquier punto de Madrid, Aeropuerto Internacional Adolfo Suárez y Aeropuerto de Cuatro Vientos (donde realizamos los vuelos), además el alumno dispone de una red de trenes de alta velocidad y vuelos para viajar de forma directa a cualquier punto de España o Europa.

Disponemos de mas de 2.000 metros cuadrados de instalaciones entre oficinas en la ciudad y en el aeropuerto, albergando aulas, simuladores de vuelo, centro de mantenimiento además de salas de operaciones, despachos o salas de reuniones con los últimos adelantos técnicos.

HUB Madrid


La ciudad de Madrid tiene el privilegio de albergar el aeropuerto mas importante del sur de europa, con mas de 60 millones de pasajeros anuales y principal HUB de las mejores compañías aéreas. Esto significa que los alumnos se moverán en un entorno donde se respira la aeronautica, pudiendo disponer de profesorado especializado y rápido acceso a entrevistas de trabajo.

Nuestro clima con mas de 300 dias de sol al año hace de Madrid una ciudad donde convertirse en piloto es posible en cortos espacios de tiempo, y desde la cual nuestros alumnos podrán volar a cualquier punto de la peninsula mientras realizan su formacion.

Alojamientos


Compostela Suites Apartamentos
Tel. +34 91 748 00 90
Florida Suites Apartamentos
Tel. +34 91 748 20 21
Apartamentos Suite Aeropuerto
Tel. +34 91 748 02 67
Ibis Budget Madrid Calle Alcalá
Tel. +34 913 04 04 41
Pisos compartidos y habitaciones

La escuela ofrece opciones de alojamiento para alumnos por grupos

En el caso de disponer de un numero de alumnos suficiente para compartir un piso completo, la escuela podrá realizar la reserva y la distribución de habitaciones entre los alumnos, desde 300 €/mes en habitación doble o 500 €/mes habitación individual.