La Escuela

ATO (Organización de Entrenamiento Aprobada)

Flyschool Air Academy es, en la actualidad, uno de los mejores centros de formación aeronáutica en el sur de Europa. Estamos localizados en Madrid (España), y desde aquí colaboramos con todos nuestros alumnos para conseguir hacer realidad sus sueños y desarrollar una brillante carrera aeronáutica.

Ubicación estratégica

Instalaciones en la ciudad de Madrid

La sede principal de la escuela esta ubicada en el centro de Madrid, con fácil transporte en metro, autobús y aparcamiento para alumnos, en ella se encuentran las aulas para los cursos de piloto comercial modular, tripulantes de cabina de pasajeros y el simulador certificado de Airbus A320. Junto a la escuela hay numerosos aparta-hoteles, hoteles, pisos de alquiler, comunicación directa con el centro de la ciudad y zonas deportivas que podrán disfrutar los alumnos.

Edificio de operaciones de vuelo

Aeropuerto Madrid-Cuatro Vientos

En el aeropuerto de Madrid - Cuatro Vientos disponemos de un edificio propio e independiente dedicado a las operaciones de vuelo (FBO), con aulas para los cursos de piloto comercial integrado, salas de briefing, despachos de jefatura de estudios, simuladores de vuelo certificados y una flota de 15 aeronaves para la formación de pilotos. Al aeropuerto se puede acceder fácilmente con vehículo propio o transporte publico


Autorizados por los fabricantes

Centro de mantenimiento

Una de las máximas preocupaciones de Flyschool es la seguridad en el vuelo de nuestros alumnos, por ello no confiamos el mantenimiento de nuestras aeronaves a terceros y disponemos de centro de mantenimiento propio ubicado en el aeródromo de Casarrubios del Monte. Con instalaciones de 1.500 m2 que nos habilita para realizar todos los mantenimientos a la flota incluso en las momentos de máxima afluencia y siempre con recambio original.

Aviones y simuladores

Tecnología de Vanguardia

La flota de Flyschool esta compuesta por 15 aviones y 4 simuladores que cumplen con todos los requisitos para la formación y seguridad en Europa. Ademas, contamos con la última tecnología: motores turbo alimentados JET A1, tracker de localización permanente, sistemas de aviso de tráfico cercano anti colisión (FLARM), navegadores ultima generación Garmin, pantallas glass cockpit e incluso paracaídas balístico en algunos modelos.

Escuela Multidisciplinar

Equipo humano

Disponemos de un personal altamente cualificado en todas las áreas que componen la organización. Personal de oficina, personal técnico, jefatura de estudios y docentes comparten la vocación por su trabajo en el área de la enseñanza, ayudando a nuestros alumnos y compañeros a conseguir sus objetivos. Los alumnos no solo encontrarán en Flyschool una escuela, tambien seremos su compañero de viaje en el emocionante desarrollo de su formación.

Contamos con todas las autorizaciones nacionales y europeas para desarrollar la actividad (E-ATO-207), y por tanto nuestros programas y licencias obtenidas son acordes a la European Aviation Safety Agency (EASA).

Aproveche nuestra experiencia aeronáutica para integrarse en el mundo de la aviación gracias a nuestro alto estándar de calidad ISO 9001:2015 y cursos de entrenamiento aprobados.