El 22 de marzo de 2021 Flyschool ha realizado la compra de dos unidades de la aeronave CZECH PS28 Glass Cockpit para la formación de pilotos comerciales. Las aeronaves se emplearán en la formación VFR de PPL, CPL e IATPL, siendo configurable su pantalla como cabina analógica y Glass Cockpit.

Esta compra forma parte de la continua modernización, ampliación y estandarización de la escuela para asumir el numero de alumnos actual y el aumento de demanda de pilotos de línea aérea en los próximos años.

Conscientes de la importancia que tiene para el ecosistema, la reducción de emisiones de CO2, estas aeronaves permitirán un ahorro de unos 30 Kg de CO2/hora de vuelo, lo que supone un ahorro de un 45% de emisiones respecto a otras aeronaves empleadas anteriormente.

Los nuevos aviones estarán basados en el Aeropuerto de Son Bonet, Mallorca (Islas Baleares), que comenzará sus operaciones a lo largo de este año y será un espejo de la escuela en Madrid, con los mismos simuladores, aeronaves y sistema de gestión.

Nuestros agradecimientos a CZECH y personal de mantenimiento,

Comments are closed.

Español