El mes de febrero ha arrancado con fuerza en Flyschool Air Academy, y no podríamos estar más orgullosos de anunciar el inicio de curso de dos nuevas promociones del curso integrado de piloto de línea aérea (ATPL Integrado). Más de 25 nuevos alumnos han comenzado su camino hacia la cabina de un avión comercial, y ya forman parte de la familia Flyschool.
Estas dos nuevas promociones, que se formarán en nuestras bases de Madrid y Mallorca, comparten la misma ilusión, determinación y vocación por una de las profesiones más apasionantes del mundo. Y gracias a nuestro sistema flexible, podrán realizar su formación combinando ambas bases si así lo desean, optimizando tiempos y experiencias.
Durante los próximos meses, combinarán una formación teórica exigente con prácticas en simuladores de última generación y vuelos reales a bordo de nuestra flota de 20 aeronaves equipadas con tecnología Garmin G1000, G3X, G700, G650 y G5.
Y como parte final de su formación, realizarán 40 horas de vuelo certificadas en simulador Airbus A320, preparándolos para dar el salto al mundo de las aerolíneas con experiencia en operación multipiloto desde el primer día. Según la opción elegida, terminarán su formación con 250, 275 o hasta 500 horas de vuelo totales, una ventaja competitiva clave en un mercado cada vez más exigente.
Desde el primer día, nuestros instructores —pilotos en activo con experiencia en aerolíneas— acompañarán a cada alumno de forma personalizada, asegurando que el aprendizaje no solo sea completo, sino también cercano y motivador. En Flyschool apostamos por un modelo de formación riguroso, pero también humano, donde cada alumno cuenta.
¿Qué les espera a partir de ahora?
Durante los próximos 14 a 20 meses, nuestros alumnos recorrerán todas las etapas necesarias para obtener la licencia de piloto comercial con habilitación de vuelo instrumental y habilitación multimotor, y estarán preparados para presentarse a las pruebas de selección de aerolíneas. Con una tasa de éxito del 95 % en los exámenes teóricos oficiales, y con compañías que ya realizan sus procesos de selección en nuestras instalaciones, el futuro profesional que les espera es muy prometedor.
Desde Flyschool queremos desearles lo mejor a nuestros nuevos alumnos en esta etapa que comienza. Estamos seguros de que llegarán muy lejos… ¡y nosotros estaremos aquí para acompañarlos en cada paso del viaje!
¿Tú también sueñas con volar?
Las plazas para nuestras próximas promociones ya están abiertas. Si quieres saber cómo convertirte en piloto de línea aérea, ponte en contacto con nosotros y da el primer paso hacia tu futuro en la aviación.