Flyschool Air Academy participa en la feria de centros educativos AULA 2024

Flyschool ha estado presente en AULA, el salón internacional del estudiante y oferta educativa que se ha proyectado en la feria de IFEMA en Madrid. Durante 5 días consecutivos en el mes de marzo, hemos dado visibilidad al curso de piloto comercial de líneas aéreas. Más de 140.000 visitantes han optado por asistir a esta feria enfocada a conocer las distintas opciones formativas con la finalidad de acceder al mundo laboral.

Flyschool ha contado con la presencia de comerciales, alumnos, directores de formación y pilotos de líneas aéreas en activo que han informado a todos los interesados sobre los cursos de piloto comercial y el momento actual que vivimos en el sector con una alta demanda de profesionales .

Actualmente Flyschool cuenta con una moderna flota de 20 aeronaves y 5 simuladores, bases en Madrid y Mallorca con centro de mantenimiento y un equipo de mas de 50 profesionales al servicio de los alumnos.

La mayor afluencia de interesados que pasaron por nuestro stand se concentraron durante el fin de semana, siendo el viernes y el sábado los días de mayor actividad.

Comments are closed.

Español