Flyschool incorpora a su flota 4 aviones nuevos modelo PS28 Cruiser

El pasado 9 de agosto de 2020 llegamos a Madrid con las nuevas aeronaves, recogidas directamente de la fabrica en la Republica Checa por nuestro director de formación (HT) e instructores de la escuela (FI) . Las 4 nuevas aeronaves han llegado con la matricula: EC-NKN, EC-NKO, EC-NKP, EC-NKQ.

Se trata de aviones de última generación en cuanto a estructura, equipamiento y performances, que aportaran una mejor instrucción gracias a sus pantallas EFIS tipo Glass Cockpit , mayor número de horas de vuelo gracias a un mantenimiento más rápido y un menor consumo cumpliendo las normativas medioambientales más exigente.

Conscientes de la importancia que tiene para el ecosistema, la reducción de emisiones de CO2, estas aeronaves permitirán un ahorro de unos 30 Kg de CO2/hora de vuelo, lo que supone un ahorro de un 45% de emisiones respecto a otras aeronaves empleadas anteriormente.

La flota estará disponible para los alumnos de todos los cursos modulares e integrados de Flyschool en el aeropuerto de Cuatro Vientos y serán mantenidas por su propio centro de mantenimiento.

Comments are closed.

Español