Ryanair busca pilotos en Flyschool y nos habla del futuro de la compañía

Flyschool Air Academy recibió el pasado 23 de marzo la visita de los responsables del proceso de selección de Ryanair. La jornada informativa se desarrolló en las instalaciones en el aeropuerto de Madrid Cuatro Vientos, en ella se dio a conocer a todos los alumnos de la escuela la política de contrataciones de pilotos, requisitos de acceso, programas, etc.

La compañía asegura que necesitara 2.000 nuevos pilotos en los próximos años, dado que recibirán 200 nuevos aviones para alcanzar las 600 aeronaves y 225 millones de pasajeros en 2016. Uno de los requisitos necesarios para ser contratado por Ryanair será que el piloto tenga realizado el curso APS MCC con 40 horas de simulador, de esta forma los alumnos de Flyschool tendrán la oportunidad de aplicar a la compañía, ya que hemos sido pioneros en la incorporación de esta formación en España (ver curso).

Además pudimos hablar de forma abierta y amena del futuro del sector y los planes de crecimiento de la propia compañía. Agradecemos a los ponentes Andrei Moisan y Álvaro Bujanda por haber impartido esta conferencia tan enriquecedora.

Desde la escuela seguiremos trabajando por acercar el mundo laboral a nuestros alumnos y reforzar su conocimiento del mismo así como darles la mejor formación para un exitoso futuro profesional.

Comments are closed.

Español