Flyschool autorizada por Continental Aerospace
25 agosto, 2020

Flyschool Air Academy es, en la actualidad, uno de los mejores centros de formación aeronáutica en el sur de Europa. Estamos localizados en Madrid (España) y desde aquí colaboramos con todos nuestros alumnos para conseguir hacer realidad sus sueños y desarrollar una brillante carrera aeronáutica con nuestros cursos de piloto.

La sede principal de la escuela esta ubicada en el centro de Madrid, con fácil transporte en metro, autobús y aparcamiento para alumnos, en ella se encuentran las aulas para los cursos de piloto comercial modular, tripulantes de cabina de pasajeros y el simulador certificado de Airbus A320.

En el aeropuerto de Madrid – Cuatro Vientos disponemos de un edificio propio e independiente dedicado a las operaciones de vuelo (FBO), con aulas para los cursos de piloto comercial integrado, salas de briefing, despachos de jefatura de estudios, simuladores de vuelo certificados y una flota de 15 aeronaves para la formación de pilotos.

Disponemos de un personal altamente cualificado en todas las áreas que componen la organización. Personal de oficina, personal técnico, jefatura de estudios y docentes comparten la vocación por su trabajo en el área de la enseñanza, ayudando a nuestros alumnos y compañeros a conseguir sus objetivos. Los alumnos no solo encontrarán en Flyschool una escuela, tambien seremos su compañero de viaje en el emocionante desarrollo de su formación.

Tenemos una magnifica flota de aeronaves con varias unidades de CZECH PS28 Sport Cruiser, Cessna 172, Piper PA28 Cadet y Piper PA34 Séneca Turbo, la puedes conocer aqui. Tambien contamos con simuladores de vuelo de primera.

Estos son nuestros Cursos:

Curso de Piloto Comercial Integrado
Curso de Piloto Comercial Modular
Curso de Tripulante de Cabina
Habilitaciones Instrumentales (IR)
Curso de Piloto de Drones (RPAS)
Competencia Lingüística en Inglés
Piloto Privado de Avión PPL(A)
Teórico de Transporte de Línea Aérea
Upset Prevention Recovery Training (UPRT)
Multi Crew Cooperation Course (MCC)
Instructor de Vuelo (FI)
Conversión de licencia OACI a EASA

Si siempre has querido ser piloto, no esperes más para cumplir tu sueño de volar.

Tenemos todos los cursos de piloto comercial para que obtengas tu licencia piloto comercial y te podemos informar del precio de curso de piloto comercial si nos llamas. Igualmente de nuestro curso de piloto privado, como los demás precios de cursos de piloto de avion.

Comments are closed.

Español